Ejecutan de un balazo en la cabeza a estudiante de 22 años
De dos balazos, uno en el costado derecho y otro más en la cabeza, fue ejecutado un estudiante de 22 años de edad y su cuerpo quedo a orillas de unos terrenos de cultivo, que se ubican en calle Zaragoza sin número del municipio de San Pedro Cholula, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.
El domingo 20 de marzo, a las 10:50 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron para iniciar las primeras investigaciones por la muerte de Rogelio Pajarito Amorzal, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
El cuerpo de Rogelio quedó a 300 metros de donde se encuentra su casa, su padre fue quien lo encontró durante la mañana del domingo y solicitó auxilio médico, pero los paramédicos que llegaron le dijeron que ya tenía unas horas de haber fallecido.
El padre de este joven declaro que su hijo salió la noche del sábado de su casa, le dijo que iba a visitar a unos amigos y luego ya no regresó, por la mañana salió a buscarlo y fue cuando lo encontró sin vida.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los móviles del crimen y quien pudo haberlo cometido, por lo que agentes ministeriales se encargan de las investigaciones correspondientes.
El caso fue radicado con la Carpeta de Investigaciones 944/2016/SACHO.
Fuente: Intolerancia Diario