Efraín Álvarez descartado por los estadounidenses para el preolímpico

0

El técnico del combinado sub 23 de las barras y las estrellas, Jason Kreis dio a conocer la lista de 31 elementos para el campamento que servirá como preparación para el preolímpico de la Concacaf a celebrarse en Guadalajara, Jalisco. 

Una de las novedades de la lista estadounidense es la del atacante mexicoamericano Efraín Álvarez ya que no fue incluido en la lista final de 31 elementos que se hizo oficial este lunes, aunque este último fue incluido en la lista preliminar de Kreis. Por lo que el atacante mexicoamericano ha decido a defender los colores del combinado azteca. Mexicanos y gringos se verán las caras el próximo 24 de marzo dentro de la fase de grupos del preolímpico. 

En cuanto a Efraín Álvarez, este último no ha solicitado a la FIFA el cambio de federación, por lo que aún se encuentra a disposición del técnico nacional para buscar uno de los dos boletos para las olimpiadas a celebrarse en Tokio de este año. 

Se espera que la próxima semana, la Concacaf haga oficial las listas finales de 20 elementos de todos los combinados nacionales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *