Doctor Sergio Lara reta a candidatos a presentar su planilla

0

Hoy me presento nuevamente en la contienda electoral porque mantengo mi aspiración de gobernar para todos y promover la construcción de un Papalotla con más y mejores oportunidades en beneficio de nuestras familias.

En la actualidad vivimos tiempos de grandes desafíos en todos los ámbitos, en materia del gobierno municipal incluye los servicios de salud, seguridad, economía, servicios públicos, educación y medioambiente, los cuales nos llevan a iniciar cambios que colocan a nuestra sociedad en la tarea de construir juntos alternativas para nuevas realidades. 

Hoy, estoy nuevamente frente a los ciudadanos con honestidad y humildad para pedir el apoyo, respaldo y su confianza el próximo dos de junio. 

Lo hago acompañado de una planilla en la que se encuentran representados diversos sectores, así como los barrios y comunidades de Papalotla. La inclusión y el diálogo son parte fundamental del proyecto que yo encabezo, pero que se sustenta por el trabajo de hombres y mujeres que desde sus respectivas trincheras aportan a la construcción de una visión de gobierno plural e incluyente.

En nuestra planilla hay jóvenes, hombres y mujeres, emprendedores, profesionistas, deportistas y campesinos. Ciudadanos que tienen la representación de aquellos que quieren expresar su voz en un proyecto que va más allá de intereses particulares.

Lo digo sin tapujos: La experiencia me ha servido y hoy me presento a pedir el apoyo con un proyecto de gobierno que he logrado madurar con el respaldo y contribución de ideas de muchos ciudadanos que no pierden la esperanza de que las cosas en Papalotla, cambien realmente, por ello todos necesitamos caminar en un solo rumbo, nuestro municipio necesita de todas y todos. Necesita de propuestas, de resultados, no de enfrentamientos ni descalificaciones.

Este proyecto es incluyente. Todas y todos cabemos. Es tuyo y es contigo. 

Tras institucionalizar las luchas de este país en el siglo pasado, el Partido Revolucionario Institucional, mi partido, y lo digo con orgullo, mi partido, tuvo que pagar el costo de sus errores y perdimos espacios ante nuevas alternativas que ofrecieron ilusiones que se transformaron en desilusiones. 

Aunque muchos centran las críticas a nuestro proyecto en el color del partido, es lo único que tienen para descalificarlo.

Hay que decirlo como es, de frente y directo; del PRI han salido muchos de los que hoy compiten por dirigir el gobierno municipal. El PRI los formó y hoy bajo el afán de lograr una posición de poder por el poder mismo, tienen corazón priista pero ahora dicen tener coincidencias bajo el cobijo de otros colores siguiendo solo una moda. Se les olvida que lo importante es el proyecto y las propuestas que impulsen el desarrollo de los ciudadanos. 


Mi formación como médico y los valores de mis padres son las principales herramientas para seguir en esta lucha, pues diferencia de ellos, yo me he quedado y tengo convicciones, no me he ido cuando se me ha negado una oportunidad, ni me he encaprichado con una posición. No es el poder por el poder mismo.

El compromiso nos acompaña y el amor a nuestro Papalotla conduce nuestros actos y guía el proyecto que encabezo.

No ofrezco soluciones mágicas, hacerlo sería irresponsable, les ofrezco trabajo y resultados. 

Estamos más fuertes y mejor preparados que nunca. Tenemos la convicción y el carácter, la preparación, la disciplina y el talento en este proyecto de ciudadanos, incluyente, sin distingos ni colores y con apertura a todas las voces.

Vamos juntos por un proyecto donde el profesionalismo y los resultados sean el parámetro y se dejen de lado las presiones políticas y de grupo para que Papalotla no sea rehén, ni botín político de nadie.

Un proyecto que mire al futuro de la población, que toma acciones decididas no solo basadas en la moda y ocurrencias, sino que plante los cimientos de soluciones verdaderas a problemas como la falta de agua. 

Vamos por un proyecto sin demagogias, sin mentiras y ni tampoco discursos vacíos o huecos. Las decisiones de mi gobierno serán de acuerdo a las necesidades de los nuevos tiempos, donde el cambio sociodemográfico obliga a pensar en las personas de edad adulta, donde la economía se abra a la creatividad acompañada de las nuevas tecnologías.

Como médico cuido la salud de la gente, como político quiero tomar las riendas de una administración pública que no solo atienda las necesidades básicas de la población, sino que potencie el uso de recursos.

Una administración donde la seguridad no sea un tema improvisado. La seguridad no se politiza, se profesionaliza, necesitamos que nuestra tranquilidad esté en manos de quienes se han preparado para desempeñar ese papel.

Por el bien de Papalotla invito a los participantes a una campaña de altura, donde sean las propuestas las que hablen de nuestros proyectos y nuestra visión de gobierno. Ofrezco respeto y pido respeto.

Hoy convoco a quienes participan en esta campaña a que en un ejercicio de transparencia presenten a la ciudadanía a los integrantes de sus respectivas planillas, ya que nadie va solo y la conformación de los equipos de trabajo es vital para la visión de la administración pública 2024-2027.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *