Docentes cierran carretera y se manifiestan en la USET
Este 10 de Agosto docentes nuevamente volvieron a tomar las calles para manifestarse en contra de la evaluación, con la finalidad de que se les resuelva a sus peticiones, este lunes la manifestación inició desde las diez de la mañana en las instalaciones de la Unidad de Servicios de la Educación de Tlaxcala (USET).
Más de mil docentes fueron los que se congregaron primeramente en la parada de la “Virgen” desde las diez de la mañana, posteriormente caminaron hacía las instalaciones de la USET donde fue recibida una comisión de cinco personas para entablar un diálogo.
Mientras ellos eran atendidos un contingente de maestros optó por cerrar la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura del Centro Cultural Universitario (CCU), lo que ocasiono caos vial y mucha molestia por parte de las automovilistas.