Continua entrega del programa “Estímulos a la educación” en Xicohtzinco

0

En las instalaciones de la Presidencia Municipal de Xicohtzinco se entregaron a los ciento veinte alumnos becados de diferentes grados escolares de las primarias “Leonarda Gómez Blanco” y “Mártires de Xicohtzinco” el programa “Estímulos a la Educación”, el cual consistió en una despensa y un pago en efectivo de $300 pesos, todo esto correspondiente a los 3 meses en los dias 8 y 9 de Julio.

 

Cabe resaltar que el Presidente Municipal el Ing. Juan Carlos Rojas Meza informó que en el mes de Agosto se hará un reglamento para alinear la forma en que se están entregando las becas y a quienes se les otorga, todos estos puntos los aprobarán los comités de padres de familia y cabildo.

A cada alumno se le entregó entre despensa y apoyo económico un total de 2400 pesos, por lo que se entregaron 132 mil pesos de apoyos a los alumnos beneficiados.

Para finalizar el presidente municipal invitó a pagar el predial y el agua para generar más recursos en la recaudación de impuestos y así el estado otorgue más recursos económicos para obras públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *