Para ti ¿qué es el amor?, te has preguntado alguna vez ¿qué significa en realdad esta palabra? ¿Cuántas veces podemos amar?, inclusive qué realmente amamos, tenemos los métodos necesarios para amar y si utilizamos los rituales específicos para que funcionen en nuestra relación.

Lo cierto es que pocas veces nos detenemos a pensar en esas cosas simplemente nos dejamos llevar por algo que es un sentimiento profundo y no podemos entenderlo, solo vivirlo, pero realmente valdrá la pena darse de tal manera, romperse en tal magnitud, inclusive olvidarse de uno mismo por el “amor”.

Algunos otros en contraste,  piensan que deben ser idolatrados por su pareja, deben consentirlos, tener lindos detalles, ser la alegría, la gloria y el lado más oscuro de la pareja, en pocas palabras ser él o la protagonista de esa relación.

Otros en cambio se la llevan relax nada le afecta, nada les mueve, nada simplemente nada, ni dan ni dejan que les den, amor, por supuesto.

Lo cierto es que podemos ver en nuestra propia comunidad muchas parejas tomadas de la mano, regalando detallitos, regalando rosas, yéndose al cine, al café a compartir esos momentos inolvidables con aquella persona tan especial que está en nuestro presente.

Pero que bonito es el amor, que bonito es estar consciente que cada minuto que pasamos con esa persona nunca en la vida se va volver a repetir, en la vida, así que de ti depende que esos momentos sean una verdadera historia inolvidable.

Y para aquellas personas que no encuentran a su media naranja, les recuerdo que no hay medias sandias ni medios melones, las personas nos enamoramos de una persona total y tal vez pueda pecar de cursi al decirlo, pero es real si tú estas roto no esperes que alguien venga a componerte o repararte, tú solo toma la batuta de reconstruirte y seguir caminando, disfruta de ti, amate a ti, gózate y sobre eso camina para encontrar a la persona que realmente estará a tu lado en las buenas y en las malas.

Al final de la tarde, cuando el sol se meta y los colores de ese atardecer suspiren en tu presencia, cuando te creas superman, cuando creas que puedes dar la vida por ese amor, cuando todo lo veas tan profundo, al final estarás contigo y con la persona que amas, pero contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *