Con gran éxito se realizó el día del niño en Xicohtzinco.

0

Con gran éxito se llevó a cabo el festejo del día del niño, este sábado 2 de mayo en la explanada del zócalo municipal más de dos mil niños se dieron cita para pasar un rato de diversión y esparcimiento en donde los encargados de hacerlo realidad fueron la Payasita Pebels y el Doble Oficial de Justin Bieber.

El Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza Presidente Municipal en compañía de su esposa la Licenciada Cecile Munive Jaramillo, Regidor Ciudadano Norberto Cordero Cortes, el Secretario del Ayuntamiento y personal administrativo agradeció la presencia de los asistentes y en especial a los infantes, agregó que el evento fue autorizado por los regidores, ya que a él le toca proponer pero los regidores son los que autorizan cuánto y cómo se gasta el recurso.

El Munícipe Rojas Meza mencionó “este evento fue preparado con todo cariño, con todo corazón, porque también nosotros fuimos niños”, además los exhortó a seguir en el camino del saber ya que son el futuro de hombres y mujeres que nos gobernarán.

Durante la celebración, pequeños y grandes se deleitaron con el show de la Payasita Pebels que con sus ocurrencias, chistes y juegos hicieron una tarde agradable, donde las sonrisas no dejaron de cesar.

Y para seguir con una sana diversión se dio paso al doble de Justin Bieber, el cual puso a cantar y a bailar a los pequeños.
Para finalizar, se dio paso a la entrega de los dulces, jugos y de los tan esperados juguetes, los cuales fueron entregados por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza y su esposa la Licenciada Cecile Munive Jaramillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *