“Con el pueblo todo con los de siempre nada”: Franklyn Saucedo

0

 

Con gran entusiasmo, el candidato a la Presidencia Municipal de Papalotla por Redes Sociales Progresistas (RSP), realizó un recorrido por las principales calles del municipio, la algarabía fluyó y se percibió durante esta caminata.

Fueron diversas familias las que se concentraron para acompañar a Franklyn Saucedo, mismas que manifestaron su apoyo con distintas porras y gritos que se escuchaban de manera contundente.

En su mensaje , el candidato Franklyn Saucedo, comentó:

“Venimos con los ideales de sacar a un pueblo adelante, hoy desde aquí les digo a todas esas plazas que han sumergido al pueblo en la pobreza, que próximamente el 6 de junio el pueblo se va a liberar, pocas son las familias que se han beneficiado, por eso este pueblo ya está cansado de estar sometido, de esos líderes que han impuesto a personas ineptas, corruptas, por eso hoy convoco a todos los sectores de la sociedad, aquí está el espacio de un pueblo urgido de sed de justicia, también hago un llamado a los actores políticos esto se termina en un mes y les pido seamos conducentes en una política que privilegie el diálogo no a las descalificaciones vamos por una política que privilegie al pueblo” manifestó el abanderado de RSP.

Acompañado por el candidato a la gubernatura Juan Carlos Sánchez García SAGA, la candidata a la diputación local por el distrito 12, Diana Laura Nava Zacuala, y por la candidata federal por el Distrito Federal 2, Patricia Jaramillo, Saucedo Muñoz, arribó hasta el zócalo municipal.

Finalmente, Franklyn Saucedo concluyó reiterando el mensaje que ha manejado al inicio de esta campaña: “Con el pueblo todo con los de siempre nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *