Captura PGJE a sujeto acusado de violación
La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Francisco Adán Flores Pérez, ya que es acusado de haber violado a su hijastra de 11 años de edad, por lo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal.
En marzo de 2015, la menor le confesó a su tía que Francisco Adán Flores Pérez, pareja sentimental de su madre, la violó en diferentes ocasiones, y que aprovechaba que su progenitora salía de su domicilio para agredirla sexualmente.
Por lo anterior, la víctima y sus familiares acudieron ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar para denunciar los hechos.
De esta manera, y resultado de la integración de la indagatoria e investigaciones de campo a cargo de personal de la PGJE, el Juez de la causa del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, otorgó la orden de aprehensión en contra de Francisco Adán Flores Pérez, por el delito de violación.
Con el mandamiento judicial, la Policía de Investigación aprehendió al imputado en el municipio de Tlaxcala, por lo que luego de certificar su estado de salud, fue trasladado y remitido al Cereso, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.