Captan a presunta ladrona en Zacatelco

0

El pasado jueves una pollería sufrió un atracó cuando la dueña se encontraba dentro de su vivienda y al bajar se percató que el dinero de su producto ya no se encontraba donde siempre lo coloca al darse cuenta de esto  hablo a la policía municipal la cual acudió a su llamado, ahí se dieron cuenta que sus vecinos contaban con cámaras de vídeo vigilancia por tal motivo pidieron su auxilio para verificar quien había sido el responsable del atraco.

Tras revisar la grabación de este vídeo se dieron cuenta como una mujer doblo desde la esquina de la calle hasta llegar a este negocio local se asomo y se introdujo al mismo después de unos minutos sale y se observa como de su mano izquierda guarda algo en el reboso donde venía cargando a un infante.

Después de observar este vídeo la afectada optó por hablar con los padres de esta señora, pero ellos tuvieron negativa para solucionar este problema.

Es por ello que optó por buscar a este medio de comunicación para prevenir a la población sobre esta presunta ladrona que se sabe no es primera ocasión que afecta a comercios cometiendo ilícitos.

El día de mañana usted podrá observar en #LasBrevesDelDia este vídeo en donde se observa a esta mujer entrando y saliendo de este establecimiento ubicado en la sección tercera de Zacatelco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *