Cabildo otorga licencia a Francisco Román Sánchez para dejar alcaldía

0

Luego de algunas horas, el pleno del Ayuntamiento de Zacatelco logró sesionar, donde Francisco Román Sánchez ha solicitado y fue aprobada la licencia para separarse del cargo como presidente municipal por tiempo indefinido sin goce de sueldo, para contender en las próximas elecciones .

 

La sesión, de carácter extraordinaria, tuvo lugar en el Salón de cabildo del Ayuntamiento, ubicado en la planta alta de la Presidencia Municipal. Misma que fue convocada para las 20:00 horas, con quórum lleno.

El pleno determinó que el regidor Inocencio Luna Santos asuma el cargo de Presidente Municipal Interino, así mismo solicitó licencia el juez municipal Gaspar Ahuech Hernández y el presidente de comunidad, Miguel Acatzi Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *