Aperturan comedor comunitario en Papalotla

0

Esta mañana en Presencia del Presidente Municipal de Papalotla Jesús Herrera Xicotencatl se dio por inaugurado el comedor comunitario en donde los ciudadanos podrán degustar sus desayunos y comidas por tan sólo 10 pesos.

En este evento de inauguración se dio cita la delegada de SEDESOL Mariana González Zarur, el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl, la Presidenta Honorifica María  Asunción Coyotzi además de un grupo de la tercera edad que ya estaba a la espera del primer platillo que fue cocinado por 10 mujeres que se encargaran de este comedor comunitario.

En entrevista el Presidente Municipal Jesús Herrara comentó que este comedor comunitario tuvo una inversión de 380 mil pesos de los cuales los gastos más significativos fueron la instalación de gas y cocina, de la misma manera dijo sentirse muy agradecido por ser uno de los municipios que contarán con este servicio para la comunidad de Papalotla.

Para finalizar la Presidenta Honorifica María Asunción Coyotzi invito a todos los ciudadanos que gusten desayunar o comer ocupen este comedor comunitario que está a un costado de la Presidencia Municipal y la cual va ser asesorada por la nutrióloga de este municipio: “Pues invitarlas a que venga a que consuman los alimentos que se les estará otorgando a un bajo costo nutritivo balanceado y bajo costo, las personas de la tercer edad serán los más beneficiados ya que muchos de ellos ya no cocinan y se les dificulta realizar sus alimentos, pero también pueden venir niños y jóvenes, la invitación está abierta” acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *