Alistan XV congreso estatal de Alcohólicos Anónimos
Este 9 de Octubre el comité organizador de AA informó en el municipio de Zacatelco que se realizará el Congreso Estatal de Alcohólicos Anónimos con la finalidad de mostrar el trabajo y las experiencias de este grupo.
Integrantes del comité de AA dio a conocer que se realizará el Congreso Estatal de Alcohólicos Anónimos los días 11 y 12 de Octubre en la comunidad de Guadalupe Ixcotla del municipio de Santa Anna Chiautempan en el cual se esperan la asistencia de 1,200 personas, en un horario de 8:30 de la mañana a las 19:00 horas.
Asimismo dieron a conocer que este congreso contará con la participación de los diferentes distritos como son: Apizaco, Zacatelco, Tlaxcala, Chiautempan, Xicohtzinco, Papalotla y Tlaxcala, además se contará con la visita de grupos de Morelos, Distrito Federal, Puebla y Veracruz, indicaron.
El sábado próximo se realizará la inauguración a las 8:30 horas en la escuela “Miguel Hidalgo” también reconocieron que el problema de alcoholismo aumenta en los jóvenes y en porcentaje menor a las mujeres afectadas por la violencia intrafamiliar y la situación económica.
Por lo cual los organizadores del congreso mencionaron que AA cumple una labor de apoyo a sus integrantes y que no tiene ninguna relación con anexos que son cuestionados por las prácticas que utilizan para buscar la recuperación de adictos de alcohol y drogas por esta razón invitan al público en general asistir a este magno evento