Abierto Mexicano de Tenis contará con afición

0

 

Uno de los eventos más esperados dentro del deporte blanco, es el Abierto Mexicano de Tenis este último contará con público dentro de las gradas, ya que después de tanta incertidumbre en el estado de Guerrero quien se encontraba en semáforo rojo sufrió un cambio a semáforo amarillo en el semáforo epimedeologico nacional de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid – 19.

Mediante una publicación en las redes oficiales del AMT dio a conocer el programa de seguridad que implementará entre los asistentes, estos últimos deberán de presentar una prueba de antígeno con resultado negativo con una vigencia no mayor a 72 horas avalada por la Cofepris.

También se informó que quienes adquirieron el abono de seis días, tendrán que presentar dos pruebas una al inicio y otra a la mitad de la semana, igualmente se dio a conocer que habrá medias sanitarias como; chequeo de temperatura, dispensadores de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y señalización de accesos.

El Abierto Mexicano de Tenis se celebrará del próximo 15 al 20 de marzo con presencia de tres tenistas top 10; Stefanos Tsistípas (4), Alexander Zverev y Diego Schwartzman (9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *