Jueves, 28 Marzo 2024

C ContraCara

En Zacatelco, Xicohtzinco, Axocomanitla y Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Al final de estas contiendas electorales el favorito fue Tomás Orea con unos 700 votos arriba, lo cierto es que hay muchos ciudadanos que no están de acuerdo con estos resultados tan polémicos y que tienen un concepto bastante negativo del actual candidato electo, ahora él tendrá un doble trabajo cumplir sus compromisos de trabajo y quitar esa tan mala fama que le han creado.

El segundo lugar quedo el candidato del Partido Encuentro Social Hildeberto Pérez que hasta donde se tiene entendido impugnará las elecciones, pues vamos a darle tiempo al tiempo y ver en que queda esta impugnación.

En Xicohtzinco

La política en este municipio también dejó mucho de qué hablar y es que hasta el último momento la gente del candidato del Partido Socialista pidió que se contarán las boletas nuevamente para verificar que realmente el candidato del PRD José Isabel Badillo fuera el ganador, en este conteo en la Comisión Electoral Municipal se pudo observar un momento de tensión, que incluso pudo llegar hasta los golpes, pero afortunadamente no llegó a más.

Parece que los resultados a la ciudanía le fueron satisfactorios y es que muchos preferían que llegará el candidato del PRD que del PS, por todos los rumores y mala imagen que le rodeaban.

Axocomanitla

Tremendo revés que les puso la candidata Martha Palafox a todos sus contrincantes con una votación de 1044 a su favor, con votación histórica deje muy por abajo a sus contrincantes que no esperaban semejante resultado.

Lo cierto es que este municipio ha tenido un retroceso significativo que gracias a que sus gobernantes no han puesto empeño, no se ha visto ningún avance, como es el caso de la administración municipal en turno que es precedida por Jacobo Díaz el cual ha realizado un pésimo trabajo en esta administración en turno, por cierto será verdad que esta administración tienen bastantes deudas y que piensa pasárselas a la nueva candidata electa, habrá que esperar.

Zacualpan

Es muy cierto que en esta vida no se puede todo, cosa que el paso al candidato Ciro Meneses el cual obtuvo el triunfo como candidato electo y a los pocos días falleció su papá, desde esta casa editorial le mandamos un solidario abrazo, esperando que la vida se lo recompense con momentos de alegría y mucho prosperidad para Zacualpan.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala