Martes, 27 Junio 2017

C ContraCara

Analizando detención de FRS y otros temas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


No será a caso que las verdaderas intenciones de esta detección tienen tintes políticos, que lo único que se buscar es retrasar un registro ante en Instituto Electoral de Elecciones, debido a que Francisco Román tiene verdaderas posibilidades de ganar la elección venidera y la candidata por el PRI no despunta. ¿Será a caso una orden del Estado?, ¿Una guerra sucia? ¿Un tapa ojos o desvío de información?, lo cierto es que este delito ya quedó en el pasado y la noche de este miércoles el ex presidente municipal quedó en libertad.

Pero algo que la gente tiene que tener más en cuenta que un supuesto delito no cometido es la muerte de un infante en el municipio de Cuapiaxtla, esto se dio a conocer a través de un vídeo que se publicó en You Tube donde claramente se pueden ver las malas condiciones y deficiencias de este hospital que ni si quiera cuentan con oxígeno, no hay forma de entubarlo, no tienen ambulancia o algún transporte para trasladarlo al bebe y es así como un infante desgraciadamente pierde la vida.
Y ahora que vendrá; seguramente la culpa la tendrán los doctores, pero sí usted llega a ver el vídeo se puede dar cuenta que la cara de la doctora que está atendiendo al bebé sólo se onserva frustración por no poder ayudarlo y es que como lo va socorrar si ni siquiera tienen lo básico para poder hacerlo.

Es así como Tlaxcala cuenta con clínicas en condiciones verdaderamente malas, el estado debería realmente preocuparse por estas situaciones y equipar a las clínicas más alejadas y no dejar morir a tanta gente por falta de servicios básicos, ¡hay prioridades y está es una de ellas!.

Por otro lado, otro tema que ha causado bastante polémica y alegría en algunos es la designación del C. Gonzalo Díaz Corona quien ya es candidato oficial por el PRI en Zacatelco, sin duda un candidato con fuerza política y que hizo temblar a más de uno en su designación.
Sin duda estos tres temas son para que usted los analice.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala