Jueves, 28 Marzo 2024

C ContraCara

Zacatelco y sus aspirantes políticos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


En el PRD las cosas parecen un tanto fragmentadas y es que desde la ruptura que se tuvo desde las elecciones pasadas parece que aún no se terminan de arreglar las cosas, un claro ejemplo fue la salida del ciudadano Gonzalo Díaz que vino a poner entre dicho la unidad con la que se pregona y bueno hablemos de nombres, el candidato que seguramente estará por postularse es Tomás Orea Albarrán para Presidente Municipal, aunque también suena el nombre de Melecio Domínguez, por la diputación ya varios alzaron la mano algunos de ellos son el ex presidente de Zacatelco Felipe Sánchez Lima y Josué Cisneros Cirio aún hay más nombres que seguramente se sumarán a esta gran lista.

En el caso del PAN son pocos los nombres que se escuchan entre ellos el actual Presidente Municipal Francisco Román Sánchez que aspira a ser Diputado Local y hasta el momento es el único que ha levantado la mano y sonaba muy bajito el nombre del actual Juez Municipal Gaspar Ajuech.
Otro de los nombres muy conocidos y que han tenido un trabajo bastante limpio es la actual Diputada Local Patricia Zenteno que aunque no lo ha dicho abiertamente pero si se rumora podría aspirar la Presidencia Municipal.

Otros de los nombres que suenan bastante son del actual Secretario de Ayuntamiento Juan Felipe Sánchez que aunque aún no define color seguramente lo veremos en las contiendas para ser aspirante para el cargo de Presidente Municipal.

Uno más que se suma a la lista es Hidalberto Pérez y el hijo de Fulgencio Torres, Javier Torres así como Sergio Serrano que aún no define color y se pensaba que iba por Morena, pero hasta el momento nada está dicho, lo cierto es que ya son muchos los movimientos que se están haciendo para postularse y se seguirán sumando bastantes nombres que iré dando a conocer lo cierto es que habrá que esperar los tiempos que marca el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones que ya dieron a conocer su calendario, pues a esperar tiempos mientras ellos ya están calentando motores.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala