Jueves, 18 Enero 2018

C Cinematógrafo 04

¿Y los estrenos mexicanos en 2018?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de un dramita romántico, protagonizado por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, el cual narra el momento en que una empleada de limpieza muda y su colega trabajan en un laboratorio del gobierno, donde descubren una criatura anfibia en un tanque de agua. Ella hace amistad con la criatura, y se enamora.

Si lugar a dudas, buenas opciones para asistir al cine, más lo que se acumule en el transcurso de 2018.

Aprovecho la ocasión para desearle un exitoso y productivo 2018, que la salud y la paz llenen sus hogares y que los mantengan con bendiciones durante todo el año al lado de sus seres queridos… y más cine por favor.

Solo le recuerdo que la imaginación se disfruta más en la oscuridad del cine, así que no deje de asistir a su sala favorita. Para dudas, comentarios o sugerencias, escríbame al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o regístrese en www.facebook.com/CinematografoCeroCuatro/ para recibir más información del cine nacional e internacional.   

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala