Jueves, 28 Marzo 2024

C Cinematógrafo 04

“Corazones de hierro” llena de emociones y sensaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A bordo de un tanque de guerra en abril del 45, los valientes soldados tienen que enfrentar a un pelotón Nazi que los supera en número, imponiendo con este elemento la tensión dramática que lleva el peso del filme, de la misma forma en que “300” de Zack Snyder lo hace, con soldados de algunos cientos de años antes.

La cinta transcurre en un ambiente de constante dramatismo cortesía de un guión redondo creado por David Ayer, que le permite al filme extender la tensión prácticamente hasta el final de sus 134, que sobra decirlo, se van como agua.

El trabajo de montaje de la cinta recibe un reconocimiento especial, pues el logro de Jay Cassidy y Dody Dorn con este largometraje, le imponen una dinámica especial a “Corazones de hierro”.

En realidad una película bastante recomendable, que le aseguro, no perderá detalle hasta el final, pues es de aquellos largometrajes que enganchan al espectador y no lo sueltan hasta que concluye.

Feliz 2015

Sirva esta primera columna del año, amigo lector, para desearle que todas sus metas, sus sueños y sus necesidades se cumplan este 2015 que recién comenzamos y agradecerle por el favor de su lectura.

Sólo le recuerdo que la imaginación se disfruta más en la oscuridad del cine, así que no deje de asistir a su sala favorita. Para dudas, comentarios o sugerencias escríbame al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingrese al sitio web www.inter-medios.jimdo.com

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala