Viernes, 15 Diciembre 2017

Detiene PGJE a un sujeto armado dentro de un bar en Tlaxcala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• El imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Resultado de la reacción inmediata por parte de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la captura de un sujeto que portaba un arma de fuego dentro de un bar ubicado en el municipio de Tlaxcala.

La detención se concretó gracias al seguimiento constante a las denuncias reportadas al servicio de emergencias 911, en virtud de que la madrugada del 24 noviembre, los oficiales fueron notificados a través de este medio, que un sujeto amagó con un arma de fuego a clientes de un bar ubicado en el bulevar Ocotlán. 

De esta manera, los investigadores se trasladaron al lugar de los hechos, donde personal de seguridad del establecimiento señaló al imputado; acto seguido, los oficiales se acercaron al sospechoso y se identificaron como policías de investigación.

Posteriormente, le informaron que le practicarían una revisión precautoria; de esta forma, le encontraron a la altura de la cintura un arma de fuego cálibe .45; asimismo, el imputado dijo no tener permiso para portar armas de fuego.

Ante la comisión de un delito flagrante, quien se identificó como Jonathan N., de 36 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) para que finque o deslinde responsabilidades. 

La Procuraduría de exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para la erradicación de cualquier actividad ilegal en la entidad. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala