Jueves, 28 Marzo 2024

DETIENE PGJE A CUATRO PERSONAS POR REALIZAR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA MAGDALENA TLALTELULCO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·         Los imputados detonaron el arma de fuego hacia un domicilio; sin embargo, no se registraron personas heridas.   

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a tres hombres y una mujer, que presuntamente realizaron disparos de arma de fuego hacia una casa ubicada en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La detención se concretó la madrugada del 5 de septiembre, cuando oficiales de la Policía de Investigación fueron alertados por el agraviado, que varios sujetos a bordo de un vehículo particular realizaron varios disparos hacia el interior de su domicilio ubicado en la citada demarcación.

De inmediato, los investigadores acudieron al llamado de auxilio; asimismo, una vez que se constituyeron al lugar de los hechos, fueron informados por el denunciante, que los imputados huyeron a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Combi, color blanco.

Con esta información, los oficiales solicitaron apoyo y realizaron un rastreo en las inmediaciones del lugar; de esta manera, instantes después ubicaron en la colonia Centro del municipio citado, la unidad con las características físicas proporcionadas por el afectado.

Acto seguido, los policías de investigación se acercaron a la unidad y observaron a tres hombres y a una mujer que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se les solicitó que descendieran de la unidad, al tiempo que les practicaron una revisión precautoria y encontraron en el interior de la combi un arma de fuego.

Por todo lo anterior, quienes se identificaron como Faustino N., de 32 años de edad; César N., de 35; Iván N., de 29; y Laura N., de 41 años, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala