Jueves, 18 Enero 2018
Previous Next

Carambola en Tlaxcala deja daños materiales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las tres de la tarde en la carretera Tlaxcala - Puebla hubo un accidente en donde tres s carros se vieron afectados con daños materiales afortunadamente no hubieron lesionados.

Según versiones de las personas afectadas un bora blanco con placas de circulación XWE-12-44 del estado de Tlaxcala perdió el control e impacto al Honda City con placas de circulación XWG-66-71 y este a su vez impacto al aveo con placas de circulación XWJ-48-41, esto sucedió alrededor de las tres de la tarde frente al Centro Cultural Universitario sobre la carretera Tlaxcala -Puebla.

La mujer que venía manejando fue asegurada por parte de la policía municipal y hasta el momento ya habían llegado a un acuerdo en donde la responsable pagaría los daños de los dos automóviles afectados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala