Martes, 24 Octubre 2017

Abre PGJE investigación para detener a imputados por muerte de chofer del transporte público

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer la muerte de un chofer del transporte público, a través de diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización y detención del o los imputados del delito de homicidio.

Asimismo, el titular de la dependencia, Tito Cervantes Zepeda garantiza el apoyo incondicional a los familiares del agraviado durante todo el procedimiento jurídico, al tiempo que ratifica que se agotarán todos los medios legales, científicos y de investigación, a fin de que este delito no quede impune.

El reporte de la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en la esquina que forman la avenida Revolución y calle Camino Real, en el municipio de Tlaxcala, fue notificado a la PGJE a través del servicio de emergencias 911, a las 17:45 horas del 8 de agosto.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación acompañados de peritos en sus distintas ramas, se trasladaron al lugar de los hechos, donde comenzaron las primeras indagatorias del cuerpo que yacía sobre la acera.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley, de quien se tuvo conocimiento respondió al nombre de Ignacio N.

Asimismo, peritos y oficiales de investigación localizaron una camioneta del servicio público local en calidad de abandonada, en la comunidad de Ixtulco, la cual presuntamente era conducida por el hoy occiso, por lo que será puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala