Jueves, 25 Mayo 2017
Previous Next

Ex candidato de Zacualpan involucrado en accidente vial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La noche del pasado miércoles, el ex candidato a la presidencia municipal por MORENA Omero Zacamo Rodríguez se vio involucrado en un fuerte accidente vial, cuando circulaba sobre la carretera federal San Juan Huactzinco – Nativitas a la altura del municipio de Zacualpan.

El percance vehicular se habría registrado alrededor de las 20:30 horas y lo habría provocado una camioneta marca Chevrolet Silverado color azul marino con placas pertenecientes al Estado de Tlaxcala tras circular a exceso de velocidad en sentido hacia Huactzinco, perdiendo el control e impactando a la camioneta roja de marca Chevrolet Pick Up con placas del estado de Puebla, propiedad del ex candidato de MORENA a la alcaldía del municipio de Zacualpan.

Tras el impacto, un tercer auto tipo Jetta Clásico no logró detener su marcha por lo que terminó impactado en la parte trasera de la pick up provocando que la Chevrolet terminara en la cuneta de una tienda de abarrotes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiales de la corporación municipal para dar cuenta de los hechos, procediendo a acordonar la zona para preservar el lugar hasta que llegaran las grúas que se encargarían de resguardar las unidades.

 

Afortunadamente el hecho solo quedó en daños materiales, por lo que los involucrados en el accidente acudieron a la comandancia de la Policía Municipal para acordar quién pagaría los daños ocasionados por el percance.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala