Lunes, 27 Marzo 2017

Encuentran a un hombre colgado en Yauhquemehcan

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Fotografía: E- Consulta

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezaron las diligencias del levantamiento de un cadáver, el cual fue hallado suspendido y atado del cuello con una soga a la rama de un árbol ubicado en un terreno en el municipio de Yauhquemehcan.

Especialistas de la dependencia estatal tuvieron conocimiento de este hecho la mañana del 21 de febrero, cuando el servicio de emergencias 911 informó la existencia de un cuerpo sin vida  en un terreno ubicado a un costado de la carretera México – Veracruz, como referencia a la altura de la localidad de Santa Úrsula Zimatepec, en el municipio de Yauhquemehcan.

Al conocer estos hechos, de inmediatamento el grupo de especialistas encabezado por oficiales de la Policía de Investigación y conformado por el médico legista y perito en criminalística de campo, se trasladó al lugar indicado, donde localizaron un cuerpo sin vida suspendido en el aire atado del cuello con una soga a la rama de un árbol.

Posteriormente, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de practicarle la necropsia de rigor y con ello conocer con exactitud la causa de su muerte.

Cabe mencionar, que hasta el momento el cadáver se encuentra en las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia en calidad de desconocido, en virtud de que ningún familiar se ha presentado a realizar el reconocimiento correspondiente.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala