Lunes, 24 Abril 2017

Recupera PGJE semirremolque con mercancía robada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Derivado de los recorridos estratégicos que realizan los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron ubicar y recuperar en el municipio de San Pablo del Monte, un semirremolque con mercancía de exportación con un valor de 30 mil dólares, el cual fue robado con lujo de violencia en Xaltocan.

Esta acción, se concretó la tarde del 23 de enero, cuando los detectives adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, realizaban recorridos de investigación en la calle 18 de Marzo, en el Barrio de San Pedro, municipio de San Pablo del Monte; en ese momento, observaron un semirremolque estacionado indebidamente y al parecer en calidad de abandonado.

Posteriormente, los detectives realizaron una inspección física a la unidad marca Utility, tipo refrigerante, al tiempo que recabaron los números de identificación y los consultaron en los diferentes sistemas de seguridad nacional, a fin de conocer su estatus legal.

Instantes después, los oficiales de investigación fueron informados que dicha unidad pesada cuenta con reporte de robo vigente de fecha de 12 de enero del año en curso, radicada en la Subjefaura del Departamento de Investigación del Delito región Norte, con sede en Apizaco, ya que fue hurtada con lujo de violencia en el municipio de Xaltocan.

Por lo anterior, el semirremolque fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala