Viernes, 29 Marzo 2024

Investiga PGJE homicidio de policía estatal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



Los hechos fueron reportados por el servicio de emergencias 066, la madrugada del 1 de julio, que informó a la PGJE que un grupo de entre ocho y diez masculinos, acudieron a una tienda de conveniencia ubicada en la carretera México – Veracruz, a la altura de la comunidad de Santa María Texcalac, del municipio de Apizaco, como referencia junto a una gasolinera, donde robaron un cajero automático dinero en efectivo y lesionaron con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza a un policía estatal que se encontraba en ejercicio de sus funciones.

Asimismo, que el agraviado fue trasladado por personal de la Cruz Roja de manera inmediata al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención médica.

Posteriormente, personal especializado de la dependencia encargada de procurar justicia, se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron el desprendimiento de un cajero automático, por lo que ocasionaron diversos daños al establecimiento donde se encontraba.

De esta manera, elementos de la Policía de Investigación, el Agente del Ministerio Público y diversos peritos, recabaron todos los indicios correspondientes para el esclarecimiento de la investigación.

En este sentido, a las 07:00 horas del mismo día, el Represéntate Social fue notificado por trabajadores del Hospital Regional de Tzompantepec, que el uniformado de la CES de nombre Rafael N. de 38 años de edad, a quien atendían por una herida de bala en la cabeza perdió la vida; acto seguido, expertos de la PGJE acudieron al nosocomio y realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Por los anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación pertinente, en la cual mediante trabajos de inteligencia y científicos, se establecerán diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización de los activos de los delitos de homicidio, robo calificado, daños y los que resulten.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala