Lunes, 27 Marzo 2017

Investiga PGJE disparos en domicilio del presidente de Tepetitla de Lardizábal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El reporte de este hecho fue notificado a la PGJE a las 04:00 horas del 16 de abril, a través del servicio de emergencias 066, que informó diversos disparos de arma de fuego hacia el domicilio particular del alcalde de Tepetitla de Lardizábal, específicamente en la avenida Revolución de esa demarcación.

Por lo anterior, oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar referido, donde comenzaron las pesquisas correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos, y de esta forma dar con los probables responsables de este ilícito.

Asimismo, el agraviado se presentó ante el Agente del Ministerio Público e interpuso la denuncia correspondiente por el delito de daños en contra de quien o quienes resulten responsables.

Durante su declaración, Hugo Celis Galicia señaló que la madrugada del día de los hechos, escuchó varios disparos de arma de fuego a las afueras de su domicilio, por lo que dio aviso de inmediato a elementos de la policía municipal.

Posteriormente, el afectado constató varias marcas de disparos en la puerta principal de su vivienda, ventas y barda; además, ubicó varios cartuchos percutidos sobre el suelo.

En tanto, diferentes peritos realizaron una exploración en las inmediaciones del lugar de los hechos y practicaron las diligencias necesarias, a fin de conseguir indicios que ayuden a la presente investigación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala