Viernes, 29 Marzo 2024

Con música, alegría y molotes se llevo a cabo la “7a feria del Molote”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Molotes de tinta, quesillo, requesón, papa, longaniza, hawaiano, huitlacoche, tinga con camarón, entre salsas rojas, verdes y de diferentes sazones, son los que pudieron comer los visitantes que acudieron a esta feria en familia y con amigos, disfrutando de esta gran muestra gastronómica que año con año realiza la comisión de comerciantes en coordinación con el ayuntamiento de Xicohtzinco.

A la una de la tarde se llevo a cabo el corte de listón en presencia del Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza, la Presidente Honorifica Cecile Munive Jaramillo, la Diputada Federal Cecile San Pedo Minor, Macario Sánchez García Presidente de la Organización OCP de Tlaxcala, Amalia Barbosa Ramírez y Leonor Pérez Xicohicale productoras del molote, de esta manera se dio por inaugurado esta “7ª Feria del Molote”.

En su intervención Moisés Otero Sánchez Presidente del Consejo de Comerciantes dio la bienvenida a todos los presentes al municipio de Xicohtzinco y expreso; “para mí es un honor poder expresar estas palabras de bienvenida a toda la gente que nos acompaña, en este año pensamos batir el reto de 35 mil molotes hechos lo que representa aproximadamente a quince mil visitantes”.

Cabe mencionar que esta muestra gastromica fue amenizada por grupos en vivo como lo fueron la sonora Zacatelco, the piano forte, los trinos, after life, rondalla la cuarta esencia, entre otros.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala