Jueves, 28 Marzo 2024

Inician cursos "Activando sonrisas" en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En el acto que se realizó al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, acompañado de la Síndico Katy Verónica Valenzuela Díaz, y del titular de la Dirección de Desarrollo Social, Benjamín Ávila Márquez, Escobar Jardínez agradeció a los padres de familia por confiar al Ayuntamiento a sus hijos y agregó que el curso municipal de verano es para “darle alegría a los niños tlaxcaltecas”.

“Es un regocijo estar aquí para iniciar los cursos de verano, espacio en el cual se crean y se consiguen nuevos amigos, pero también se aprovecha el tiempo en actividades que son divertidas y recreativas, nos da gusto ver a muchas niñas y niños felices”, externó.

Por su parte, Elvira Salado Meza, presidenta del DIF Municipal, dijo que de esta forma la institución ofrece un espacio de sana recreación y aprendizaje para las niñas y los niños en el periodo vacacional de verano, de la mano de personal capacitado que implementará actividades para la formación de valores y facilitar el desarrollo de habilidades.

En presencia de Zabina Mora Méndez, Quinta Regidora; María Estela Amelia Lozano Sosa, Séptima Regidora; Belén Justo Tapia, Directora del SMDIF Tlaxcala, recalcó la importancia de estos cursos que desarrollan el talento de los niños. “Espero se diviertan y aprovechen al máximo los talleres, mediante el respeto y el trabajo en equipo”, precisó.

Cabe mencionar que la pista de hielo se abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas, para los infantes que se encuentren inscritos en los cursos de verano; de 16:00 a 20:00 horas para el público en general y fines de semana de 12:00 a 20:00 horas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala