Jueves, 28 Marzo 2024

Se entrega soya, amaranto y avena sin costo en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


En presencia de la Presidenta Honorífica del SMDIF Cecile Muvine Jaramillo y Subdelegada del INAPAM de Xicohtzinco Mónica Menchaca se realizó la entrega de productos de soya, amaranto y avena, a partir de las diez de la mañana, donde poco a poco se fueron reuniendo los habitantes con el único requisito que se les pidió fue la su copia de credencial de elector, cabe mencionar que esta entrega no tuvo ningún costo.

Por su parte la Presidente Honorifica SMDIF Cecile Munive Jaramillo hizo la invitación a que preparen alimentos alternativos con estos productos, “Somos el ejemplo hacía los niños, si nosotros consumimos el amaranto, la avena, la soya, estamos dando inconscientemente el ejemplo a nuestros hijos, los invito a inculcar a nuestros hijos a comer saludablemente”.

La entrega de estos productos culminó alrededor de las doce del día, a todos los presentes se les recordó que el día viernes 3 de julio se donarán semillas para huertos familiares, únicamente se les pide como requisito una copia de su credencial de elector.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala