Viernes, 26 Abril 2024

Se benefician ciudadanos de Xicohtzinco con programa “Techos y Pisos Firmes”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Desde el inicio de este año se empezó con el trámite, en febrero se realizó la supervisión de las viviendas y en marzo se recibieron los vales, comentó el titular de la Dirección de Desarrollo Rural y Ecología Arquitecto Jorge Hernández Moreno.

El programa estatal denominado “Firmeza por una Vivienda Digna”, señaló, es un programa que opera el gobierno del estado y va enfocado a familias que están viviendo en casas con pisos de tierra y techos de láminas, el objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de estas familias apoyándoles con el material para poner pisos de cemento y techos de concreto armado, el beneficiario se encarga de la mano de obra.

Al respecto el Alcalde Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza, mencionó que se seguirán buscando apoyos a nivel estatal y federal para que los ciudadanos de Xicohtzinco mejoren sus condiciones de vida.

Los beneficiarios en esta ocasión fueron: Ángela Barbosa Luna, Justina Díaz Ramírez, Escolástica Eliosa Amaro, Juana Gutiérrez Sánchez, Janet Juárez Hernández, Petra López González, Dolores López Rojas, Clarita López Xochipiltecatl, José Guadalupe Moreno Morales, Adalberto Pérez Inocencio, Jelen Yadira Ramírez Pérez, Patricia Rojas Flores, Karina Rojas García, María Alicia Tzontecomani Zamora, Noé Xochicale Lima, Aldegunda Xocolyolt Degale y Virginia Picazo Flores beneficiarios de techo firme y esta última también de piso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala