Lunes, 19 Febrero 2018

C Congreso del Estado

Aprueban legisladores presea “Unidad, Orgullo y compromiso magisterial”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en sesión ordinaria en el Congreso del Estado de Tlaxcala se aprobó la iniciativa con carácter de dictamen con proyecto de acuerdo por el que se convoca a la presea “Unidad, Orgullo y Compromiso magisterial”, con el compromiso de reconocer, estimular, reconocer y recompensar al personal docente que cumpla 50 años o más de servicio activo presentada por la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, esto fue aprobado con 19 votos a favor y ninguno en contra.

Los docentes que quisieran participar para concursar para ganar esta presea necesitan haber sido docentes por 50 años o más y cumplir con los siguientes requisitos:  copia de servicio, oficio de la unidad de servicio, copia del ultimo comprobante de pago, copia de CURP, copia de acta de nacimiento, entre otros.

Las personas interesadas pueden acudir hasta el día 30 de marzo para llevar su documentación o pedir informes en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte precedida por el Diputado J. Carmen.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala