Martes, 24 Octubre 2017

C Congreso del Estado

SE APRUEBA EL DECRETO PARA CONSIDERAR CAPITAL DEL ESTADO AL MUNICIPIO DE ZACATELCO EL 30 DE AGOSTO 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la sesión ordinaria efectuada este día y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 42 párrafo segundo, 45 y 54 fracción XLIII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; 3, 5 fracción I, 7 y 9 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se aprueba el decreto para considerar capital del Estado de Tlaxcala al Municipio de Zacatelco, el treinta de agosto del año que transcurre, con el objeto de conmemorar el centenario luctuoso del General Domingo Arenas Pérez.

Por lo anterior, los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, deberán trasladarse a dicho municipio en la fecha indicada, considerándose recinto oficial del Congreso del Estado, el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, ubicado en Avenida Independencia, número uno, Primera Sección, Zacatelco, Tlaxcala, donde se celebrará sesión extraordinaria pública y solemne a las diez horas.

Por lo que, se instruyó al Secretario Parlamentario notifique este Decreto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, a la Magistrada Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y al Ayuntamiento de Zacatelco, Tlaxcala; para su debido cumplimiento.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala