Domingo, 28 Mayo 2017

C Congreso del Estado

Realizan foro de programa de apoyos federales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de dar a conocer las reglas de operación de los diferentes programas de apoyo operados por las diferentes dependencias del Gobierno Federal, este día, en el Salón Blanco del Poder Legislativo se llevó a cabo el foro denominado “Programas de Apoyos Federales”.

Al hacer la inauguración oficial de este Foro, el diputado Nahúm Atonal Ortiz, en su calidad de integrantes de la Coordinación de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil en el Estado, agradeció al coordinador nacional de citada organización, David Contreras Silva, el que se haya dado un espacio para dar a conocer cuáles son las reglas de operación de los programas federales y estatales y a los que la misma sociedad no se integra por desconocimiento o porque no hay orientación sobre los mismos.

Durante su intervención el coordinador nacional de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil, David Contreras Silva,  agradeció el espacio para difundir los programas de apoyo que ofrece el Gobierno Federal  a través de dependencias como: Sagarpa, Financiera Rural, Inadem, por citar algunos, debido a que existe falta de información a la que tengan acceso los ciudadanos; difundiendo las reglas de operación de estos programas federales y las convocatorias correspondientes.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de la Red Institucional Nacional, Diana Romero Villanueva; así como Rolando Palacios Juárez y Salvador Méndez Acametitla, como coordinadores estatales de la misma, así como el Director del Instituto de Estudios Legislativos del Congreso del Estado Raúl Pluma  Ríos. Las pláticas informativas fueron impartidas por personal de Financiera Rural, Forestal y Pesquera; Sedatu; Sepuede y Sagarpa.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala