Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Ratifican a Mariano González Aguirre como Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En su primera sesión ordinaria, los diputados de la LXII Legislatura Local ratificaron como presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso del Estado al diputado Mariano González Aguirre, para su primer año de ejercicio legal.

Asimismo, una vez que se dio lectura a los oficios por los cuales los presidentes de los Comités Estatales de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Socialista (PS), del Trabajo (PT), del Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL), Morena y Alianza Ciudadana (PAC), dieron a conocer el nombre del diputado designado como coordinador del grupo parlamentario o representantes de partido para ser integrante del máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, se declaró formalmente la integración del mismo.

Por ello, los diputados Alberto Amaro Corona, Carlos Morales Badillo, Delfino Suárez Piedras, Jesús Portillo Herrera, Fidel Águila Rodríguez y Sandra Corona Padilla, fueron declarados coordinadores de los grupos parlamentarios PRD, PAN, PS, PT, PVEM y Panal. Mientras que los diputados Humberto Cuahutle Tecuapacho y Héctor Israel Ortiz Ortiz, como representantes de Partido.

Así también, los diputados de la LXII Legislatura avalaron la designación del legislador Juan Carlos Sánchez García como presidente del Comité de Administración, para el primer año de ejercicio legal, a partir del 3 de enero del año en curso. 

Mientras que los diputados César Freddy Cuatecontzi Cuahutle (PRD); Enrique Padilla Sánchez (PRI); Delfino Suárez Piedras (PS); Jesús Portillo Herrera (PT), Aitlzury Fernanda Sandoval Vega (PVEM) y J. Carmen Corona Pérez (Panal), son integrantes del citado comité.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala