Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Diputados nombraron a Humberto Macías Romero como presidente dell comité de administración

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En sesión ordinaria celebrada este martes, los integrantes de la LXI Legislatura Local aprobaron la propuesta presentada por el diputado Humberto Macías Romero para que fuera nombrado presidente del Comité Administración en sustitución del diputado Ángelo Gutiérrez Hernández.

En otro punto del orden del día el Pleno de la LXI Legislatura Local aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación y Concertación Política por el que se designó a la diputada Sinahí del Rocío Parra Fernández, como presidenta de la Comisión Instructora de Juicio Político, Declaración de Precedencia, Desafuero y Responsabilidad de Munícipes.
Asimismo, los integrantes de la LXI Legislatura Local aprobaron el acuerdo emitido por la Comisión de Finanzas y Fiscalización, por los que se avaló la cuenta pública del ejercicio fiscal 2015 del Poder Legislativo incluida la Cuenta Pública del Órgano de Fiscalización Superior.

Por lo que en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 116  fracción II, párrafo sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Ley de Transparencia y Acceso de la Información Pública del Estado de Tlaxcala, se informa que en término de tres días hábiles, los Informes de Resultados de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2015 de los entes fiscalizados: Poder Legislativo y Órgano de Fiscalización Superior, se encontrarán disponibles en la plataforma de transparencia Poder Legislativo, en la siguiente dirección electrónica: www.congresotlaxcala.gob.mx/inicio/index.php/transparencia.

También en esta sesión, las y los diputados de la LXI Legislatura Local aprobaron los ejercicios fiscales de 2015 de los organismos públicos: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECYTE); Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE) y la del Colegio de Tlaxcala, A.C (COLTLAX), estas dos  últimas con salvedad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala