Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Roban establecimiento en Chiautempan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes 16 de febrero se llevó a cabo un asalto a un local de celulares en el callejón del pasaje San Pedro ubicado en la colonia centro de Santa Ana Chiautempan.

Este hecho se dio alrededor de las 2:15 de la tarde, en entrevista para este medio uno de los encargados de este establecimiento comentó que fueron cuatro personas las que cometieron este robo, los presuntos asaltantes son de distintas edades que abarcan desde los 30 años hasta los 60 años.

Se llevaron cuatro equipos de gama alta y media, de los asaltantes se sabe que 3 de ellos huyeron, otra persona la pudieron detener y de inmediato la llevaron a la comandancia detenida, los trabajadores mencionan que es la primera vez que les había pasado esto, y que dicho establecimiento cuenta con medidas de seguridad, pero en este caso los tomaron por sorpresa ya que se amontonaron con demás personas que se encontraban en el establecimiento.

Esperemos que los encargados de la seguridad del municipio ya realicen su trabajo ya que hasta el momento se ha visto muchos atracos en este municipio, comentó el afectado.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala