Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se llevará a cabo "Desfile de Cierre de Carnaval en Chiautempan"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este viernes 16 de febrero en entrevista con “Contraste Tlaxcala” la Directora de Turismo de Chiautempan Mónica Hernández Sánchez hablo de los festejos de remate de carnaval que se llevarán el próximo domingo 18 de febrero.

Hernández Sánchez comentó que el domingo 18 iniciará el tradicional desfile de remate de Carnaval a las 5 de la tarde donde podrán disfrutar de comparsas de la localidad como de otros municipios y estados.

A este desfile se espera tener la presencia del Presidente Municipal y personal del ayuntamiento, además de contar con la presencia de 47 comparsas, la titular argumentó que estos desfiles que se están realizando tienen la finalidad de fomentar esta tradición al igual para que el municipio tenga más visistas en estas fechas.

Después del desfile se llevará a cabo el tradicional horcado y más tarde iniciará el baile de cierre de Carnaval, amenizado por Grupo Yaguarú y Nativo Show que se realizará en el Recinto Ferial de Chiautempan.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala