Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Se entregarán Aves de Corral en Chiautempan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este miércoles 14 de febrero la Directora de la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario de Chiautempan María de Jesús Pérez Pérez comentó del programa de pollitos de postura que estarán dando a las personas que lo requieran.

La titular de la Dirección mencionó que en la próxima semana entregarán gallinitas ponedoras a bajo costo, pretenden beneficiar a aproximadamente a 50 personas ya que solo se cuenta con 600 gallinitas.

La entrega de estas aves de postura será el próximo martes 20 de febrero en el recinto ferial, a las 10 de la mañana, este día se entregarán gallinitas como gallos y el costo de cada ave será de 16 pesos y de 14 pesos.

Las aves de $16 pesos serán porque en paquetes de 10 o más van escogidos los gallos y gallinas y las aves de $14 pesos porque en el paquete van revueltos.

La Directora de la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario de Chiautempan exhortó a la población chiautempence a que se acerquen a la Dirección para preguntar por algún apoyo que necesite. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala