Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Con impunidad circulan patrulla de Chiautempan sin placas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Patrulla de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan circula sin placas presuntamente con el consentimiento de las autoridades del ayuntamiento, esto quedó de manifiesto por redes sociales donde un usuario exhibió fotos donde frente a la comandancia se encuentra estacionada una unidad de Seguridad Pública Municipal. 

Cabe mencionar que es motivo de infracción que unidades que circulan sobre las calles y carreteras quienes circulen sin placas, de hacerlo cometen una infracción de tránsito, la cual es contemplada en el reglamento de la policía vial.

Sin embargo, pareciera que la misma autoridad encargada de aplicar estas sanciones se ha vuelto omisa al permitir que la unidad de la dirección de Seguridad Pública Municipal no cuenten con dichas placas con lo que se podía interpretar como un acto de poder sobre el ciudadano, quien sí está obligado a cumplir con dicho requerimiento.

Ciudadanos han criticado esta situación de un gobierno que se ha visto en plena impunidad, ya que el gobierno municipal de Héctor Dominguez Rugerio se ha mostrado opaco y sin transparencia, sin embargo este hecho puede ser utilizados para que pudieran ser clonadas, por último piden que todas las patrullas porten placas para su identificación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala