Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

PROFECO dará cursos en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en el salón de usos múltiples del Sistema Municipal DIF de Zacualpan se inició con una plática de PROFECO para dar a conocer información valiosa de los derechos de los consumidores asimismo se arrancará con un curso impartido con este dependencia la cual tiene la finalidad de que las personas puedan aprender a realizar productos para su autoconsumo y próximamente para la venta.

Alrededor de las 10 de la mañana el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga agradeció a todas las personas por el tiempo que se tomaron para asistir a este curso que espera les sea de mucha utilidad.

“Quiero desearles que esta actividad que hoy se organiza tenga éxito y sea de utilidad para todas ustedes” expresó Meneses Zuñiga.

Por su parte la Presidente Honorifica del DIF Municipal Estela Hernández Pérez dio a conocer que había una inquietud de elaborar productos tanto comestibles como familiar como es el cloro, shampoo, entre otros, es por esta razón que se acercan a PROFECO y ellos muy amable aceptan dar el curso.

Cabe destacar que el próximo curso se impartirá el día lunes 19 de marzo a las diez de la mañana el cual será: “transformación de frutas y verduras”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala