Lunes, 19 Febrero 2018

E Estatales

Inauguran calle “El Rancho” en Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado en la calle conocida comúnmente como “El rancho” se culminaron los trabajados de alumbrado, adoquín, rehabilitación de drenaje, rehabilitación de agua potable en donde se realizó una inversión de 2 millones 124 mil 301.47 pesos, cabe destacar que esta ejecución de obra fue una de las más importantes que se realizó en el municipio de Papalotla.

En la calle “El Rancho” tenía años sin ser atendido por eso cada temporada de lluvias era prácticamente un rio además de que se encontraba muy oscura, es por ello que a petición de los vecinos se iniciaron trabajados correspondientes para la rehabilitación total de esta calle.

A las cinco de la tarde en punto se dieron cita vecinos que están muy agradecidos con el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl por esta obra que sin duda les cambiará la vida.

“Presidente Municipal de Papalotla, tus amigos y vecinos de la calle “Adolfo López Mateos sur te dan las más sinceras gracias y siempre serás bienvenido”

“Porque juntos logramos más, hoy culminamos con la obra totalmente rehabilitada, hoy se cumple con todos los vecinos, gracias a todos los que han cooperado para llevar a cabo esta obra, gracias a nombre de la comisión, pero hoy se ve reflejado ese esfuerzo, hoy vemos hecho realidad esta obra” expresaron vecinos de Xilotzinco.

Por su parte el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl agradeció la presencia de los Regidores, ciudadanos y vecinos que se dieron cita en la calle conocida como “El Rancho”:

“Después de cinco meses y con el trabajo de todos ustedes, por eso agradezco a todos los ciudadanos de la calle del Rancho por esta enorme solidaridad y gracias por hacer esta enorme empatía entre gobierno y ciudadanos, gracias por su cooperación” dijo Herrar Xicoténcatl.

Cabe destacar que en esta calle se realizaron 1547 metros cuadrados con guarniciones de construcción de adoquinamiento, 275.38 metros de tubería ADS de 15 pulgadas, 271.40 metros de tubería de 3 pulgadas con 59 tomas domiciliarias y se colocaron 9 luminarias led. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala