Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Francisco Román Sánchez, hoy más vivo que nunca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

* “Tal como lo prometí, mi nombre estará en las boletas electorales”; Afirmó categórico el Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática.

En un tiempo en el que hemos podido notar como los “dueños” de algún Partido Político, imponen candidatos de acuerdo a su conveniencia, o en como algunas dirigencias partidistas acomodan las piezas en negociaciones para favorecerse ellos mismos; “Bajando” candidatos con oportunidades de ganar una elección, o cerrándoles las puertas con pretextos de asignaciones para algún partido o bien echando la culpa a la paridad de género, que extrañamente hace que aquellos que durante los últimos años han realizado un trabajo apoyando a la gente, se vean bloqueados para buscar algún puesto a través del cual continuar con su labor.

Francisco Román Sánchez, se vio envuelto por toda esa serie de artilugios, ya que siendo quien encabeza las preferencias de los electores por ese trabajo realizado a favor de la gente y que lo avala para ganar una elección. Encontró que dicha oportunidad fue cerrada por parte del dirigente estatal Carlos Carreón, al aceptar acuerdos a su conveniencia y sin tomar en cuenta las oportunidades reales de cada candidato de los partidos que componen el frente.

Por otra parte, también se encontró con esos “enemigos gratuitos” que temen enfrentarle en las urnas y quienes echaban campanas al vuelo al pregonar hasta con burla, que Román Sánchez estaba “muerto”, que no competirían con él, lo que ampliaba sus posibilidades de triunfo.

Sin  embargo,   hay  quien ve más allá,  hay quien valora la labor realizada por Román Sánchez y sobre todo, la oportunidad que tiene de lograr un triunfo avalado por ese trabajo.

- “No estaba muerto”-, expresó Román Sánchez, - “afortunadamente hay quien valora el trabajo que he realizado y no será uno, sino cuatro Partidos Políticos los que abanderaré en la contienda electoral del 1° de Julio”-.

- “Voy a competir y voy a ganar, porque no soy un redentor que solo se presente en tiempos electorales, ustedes han sido testigos de mi trabajo y por ello sé que contaré con ustedes para lograr ese triunfo a través del cual seguiré trabajando para brindarles más beneficios”-. Afirmó Francisco Román Sánchez ante los más de mil simpatizantes que se dieron cita ante su convocatoria.

Román Sánchez tocó uno de los puntos medulares al hablar sobre la elección presidencial... - “López Obrador lleva doce años en campaña, solo hay que preguntarse si alguno de ustedes ha recibido algo de él, aparte de promesas, lleva 12 años viviendo de la gente, recibiendo miles de millones a través de su Partido, pero jamás se ha preocupado realmente por aquello que aqueja a la gente ni ha hecho nada para ayudarla”-.

Con respecto a sus posibles rivales en la contienda, dijo que la falta de resultados de quien hace tres años prometió resolver los problemas del Distrito y que solo ha utilizado los mismos recursos que recibe para dar a la gente, para lucrar y promoverse son más que evidentes.

- “Vamos a ganar, las encuestas nos tienen muy arriba de los demás, pero eso no es suficiente, necesitamos redoblar esfuerzos y confiar, necesitamos creer, porque quienes dudan no podrán lograr nada, cuento con ustedes como ustedes saben que han contado conmigo”-.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala