Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Cuatro heridos deja riña en Huactzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado martes una riña en la calle Galeana del municipio de San Juan Huactzinco dejó cuatro lesionados, vidrios rotos y dos camionetas en mal estado según dieron a conocer versiones extraoficiales para “Contraste Tlaxcala”.

Y es que un pleito que traen desde hace varios años entre los  “Chuletas” y los “Calos” desató ayer una riña en donde participaron más de 20 personas, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, vidrios rotos en la propiedad ubicada en la calle Galeana y dos camionetas sufrieron daños en su carrocería.

Al lugar de los hechos llegó la policía municipal con tan solo cuatro elementos de seguridad, posteriormente hizo arribo policía de otros municipios, policía estatal y una ambulancia que trasladó a un masculino que se quejaba de la parte abdominal.

Por su parte el Director de la Policía Municipal Luis Cote Sosa de San Juan Huactzinco dijo desconocer en sus mayoría los hechos, ya que al preguntarle ¿Cuántas personas estaban heridas? ¿Si se encontraban en estado etílico? ¿Si se encontraban daños materiales o unidades en mal estado? se limitó a contestar: desconozco.

Hasta el momento una de las familias afectadas ya había puesto la demanda correspondiente en el Ministerio Público del municipio de Huactzinco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala