Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Lorena es la buena por Morena en el tercer distrito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Consejeros municipales de Morena eligen por unanimidad a Lorena Cuéllar como candidata en la demarcación que comprende desde Zacatelco a Calpulalpan 

La dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a través del Comité Directivo Estatal que representa Joel Molina, llevó a cabo una asamblea en la que consejeros de todos los rincones del Estado eligieron por unanimidad a Lorena Cuéllar Cisneros como candidata de su partido para la diputación federal por el tercer distrito con cabecera en Zacatelco.

En un ambiente de júbilo y con la plena certeza de que el movimiento que lidera Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se alzará con la victoria en todo el país y en los tres distritos electorales federales de Tlaxcala, consejeros municipales de Morena eligieron a Lorena Cuéllar para que sea quien represente a su partido en el distrito más extenso y rezagado de la entidad.

Tras haber sido ungida por unanimidad, la senadora agradeció la confianza a AMLO y a los consejeros que ven en ella los ideales de Morena que buscan la transformación del país y el cambio verdadero para abandonar la política neoliberal que ha hundido a millones de mexicanos en la pobreza.

"Me siento muy afortunada de contar con la confianza de AMLO y de los amigos de Morena, vamos a trabajar fuertemente con todo el corazón por México y Tlaxcala", dijo quién será la representante de Morena en el tercer distrito.

Por su parte, consejeros del Partido de AMLO reconocieron el liderazgo y el trabajo realizado por Lorena Cuéllar a lo largo de 38 años, por lo que afirmaron que el tercer distrito lo arrasarán y en todo el estado triunfará Morena el próximo 01 de julio.

De esta manera, se oficializó la candidatura de Lorena Cuéllar por Morena en el distrito de Zacatelco y solo faltará que hagan lo propio el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala