Domingo, 18 Febrero 2018

E Estatales

Baches son una realidad en Tlaxcala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vecinos de la colonia la loma Xicoténcatl están inconformes de los baches que hay en su colonia y otros que están en el bulevar del maestro, “Contraste Tlaxcala” se pudo constatar de las malas condiciones en las que se encuentran las calles de dicha colonia.

El señor Antonio N. vecino afectado por los baches que hay en la colonia comentó: “Hay baches que no se han podido tapar desde el año pasado y eso afecta a los habitantes y transeúntes que pasan por las calles”, pero estos baches son provocados por camiones pesados que pasen por las calles. 

Uno de los baches más notables que se perciben es uno que se encuentra ubicado en el bulevar del maestro entre las calles 17 y 19, si bien sabemos en temporadas de lluvias dicho bulevar se inundan y provoca todo un caos y daños materiales a los conductores.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala