Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Premia FRS a ganadores de concursos de vuelo de Papalotes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El evento se realizó en la Colonia Nueva Vacaciones de Tepeyanco.

Una vez más el líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática fue invitado este domingo 28 de enero, para premiar a los mejores papalotes en el evento realizado en la Colonia Nueva Vacaciones el Municipio de Tepeyanco.

A dicho evento se dieron cita una gran cantidad de concursantes, quienes aprovechando las condiciones climáticas, hicieron surcar sus diseños por lo alto, adornando el cielo con una serie de vivos colores.

No obstante que por motivos de salud, Francisco Román no pudo estar presente, a través de personas de su equipo hizo llegar los premios a los participantes, además de enviarles un saludo.

El líder nacional de la CCCD, se ha distinguido por apoyar estas actividades que se han vuelto ya una parte importante en las tradiciones del estado.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala