Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Lorena Cuéllar sigue trabajando para mejorar la educación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La senadora cortó el listón de la nueva techumbre que se hizo en la escuela Educación y Progreso en el municipio de Calpulalpan 
 
Bajo el argumento de que la mejor herramienta para detonar el desarrollo en el estado es la educación, la senadora Lorena Cuéllar Cisneros ha llevado a cabo diferente iniciativas y gestiones para mejorar el sector educativo, entre ellas la techumbre que se realizó en la escuela primaria "Educación y Progreso " ubicada en el municipio de Calpulalpan.
 
Este jueves la senadora dio el corte de listón de la obra que beneficiará cientos de estudiantes, lo que permitirá que se cubran de las inclemencias del tiempo a la hora que realicen actividades contempladas dentro de su formación académica.
 
En el evento Lorena Cuéllar estuvo acompañada de las autoridades educativas, así como de integrantes del Ayuntamiento, alumnos y padres de familia, quienes agradecieron la gestión que se hizo para que los menores de edad tengan mejor infraestructura para desarrollar las actividades de aprovechamiento.
 
"La educación es el camino mediante el cual podemos desarrollarnos en cada ámbito de la vida, nuestros niños son lo más importante que tenemos y por eso queremos que tengan las condiciones necesarias para desarrollarse, por eso debemos de aportar todos como sociedad y autoridades nuestro granito de arena y así ofertarles las herramientas que los llevarán a ser hombres y mujeres de bien que amen profundamente a Tlaxcala", dijo la legisladora.
 
En respuesta, Lorena Cuéllar recibió aplausos y agradecimientos de los ahí presentes, quienes reconocieron la ardua labor de la senadora para apoyar rubros tan importantes como la educación a pesar de que en el Senado no existen recursos destinados para obras de infraestructura.
 
A este medio un padre de familia dijo, "Es un honor contar con la presencia de la senadora porque es una persona que nunca se cansa de trabajar por la gente, hoy nos tocó ser beneficiados en Calpulalpan y mañana sabemos que estará en otro lado trabajando por los tlaxcaltecas, sabemos que como senadora no tiene recursos para obras pero también sabemos que es una mujer que nunca se detiene y ve la manera de apoyar a la gente".

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala