Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Se implementa programa "Urbanización municipal" en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la segunda semana de enero la dirección de obras municipales implementó el Programa “Urbanización municipal” el cual consiste en reparar las vialidades y mejorar la movilidad vehicular.

Con el objetivo de contribuir a la movilidad vehicular el Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl realizó  el bacheo en varias calles del municipio, entre ellas la calle Insurgentes y la cañada Morelos, siendo estas dos de las calles más transitadas del municipio.

Con estas acciones se busca beneficiar a más de 26 mil habitantes del municipio, hasta el momento se han bacheado 160 metros cuadrados con una inversión de 75 mil pesos, utilizando material de calidad y de prolongada duración.

Cabe mencionar que además se busca contribuir a la movilidad tanto vehicular como peatonal durante el tradicional Carnaval de Papalotla, el cual se lleva a cabo en el mes de febrero. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala